comercialComercial 24/7 assuranceComercial institucional residelcialResidencial


Spinner® Rally

Availability:out of stock 0 item(s)
Codigo de producto:SPI-SBK861/ SPI-SBK863
Modificador de variación de precio:
Precio de venta con descuento:
Precio de venta:0,03 $
Precio de venta sin impuestos: 0,03 $
Precio / kg:
 logo precor spinnig  iconos
 
El mejor modelo Spinner® de su clase con un nuevo cuadro hecho íntegramente de aluminio y diseñado para convertirse en la bicicleta de ciclismo indoor más resistente y atractiva para clientes y usuarios exigentes.

El volante de inercia de perímetro ponderado transmite una sensación inigualable

Todos los modelos Spinner® utilizan un volante de inercia de perímetro ponderado de 19,5 kg. Al colocar más peso en el anillo exterior del volante de inercia, se genera más inercia, lo que confiere a cada Spinner® esa sensación tan característica de movimiento suave y fluido que hace que estas bicicletas emulen el ciclismo de exteriores con mayor fidelidad que ninguna otra.

Diseño basado en la experiencia

Con su diseño aerodinámico y sus tubos redondeados, todas las bicicletas Spinner(R) están diseñadas para evitar las acumulaciones de sudor y la consiguiente corrosión. La base abierta facilita el mantenimiento y la limpieza debajo y alrededor de la bicicleta. Las partes salientes de ajuste y los estabilizadores traseros cubiertos, hechos íntegramente de aluminio, ofrecen protección contra la corrosión en los puntos donde es más necesaria.

Cuadro de aluminio

La Spinner® Rally presenta un cuadro hecho íntegramente de aluminio para ofrecer más resistencia a la corrosión y una mayor rigidez al montar la bicicleta. Este cuadro incluye ajuste longitudinal del manillar, conexiones con cono Morse, pedales bilaterales (compatibles con SPD y sujeción para los pies) y un potente sistema de resistencia a la fricción. Disponibles tanto en transmisión por cadena como en transmisión por correa.

CATEGORIAS Precor

Carrito

Cotización(0)
Su cotización está vacía!