nosotros

NOSOTROS

Quienes somos? en Kristal Century Fitness Equipment, está conformado por un grupo de empresarios dedicados a la venta y distribución de equipos de fitness con marcas de gran prestigio a nivel mundial, quienes utilizan su amplia experiencia, imagen corporativa, fuerza de ventas y soporte técnico logrando una eficiente cobertura a nivel nacional.

OBJETIVO

En Kristal Century Fitness Equipment, sabemos que el éxito de todo centro deportivo descansa principalmente en la calidad de los equipos, los bajos costos de operación y un excelente servicio a nuestros clientes.
Por lo anterior, nuestro único objetivo y compromiso es proveer equipos con los más altos estándares de calidad, garantizando el funcionamiento constante y la mayor rentabilidad a un precio justo.

NUESTROS SERVICIOS

  • Equipos fitness de excelente calidad y biomecánica, incluyendo marcas de gran prestigio para uso profesional, corporativo y residencial, con la más avanzada tecnología de la industria.
  • Accesorios para amplias disciplinas: Crossfit, Pilates, Spinning, Yoga, Aerobics, Box entre otros.
  • Superficies deportivas, pisos especializados para fitness, albercas y exteriores.
  • Brindamos la mejor asesoría para la selección del equipo y la distribución óptima para el mejor aprovechamiento de los espacios disponibles.
  • Soporte técnico: pólizas de mantenimiento preventivo, correctivo, refacciones y reparación de equipos de las mejores marcas de la industria.
  • Educación constante, alianzas con instituciones y entrenadores profesionales en varias disciplinas para la capacitación de su staff.
  • Equipos seminuevos de las mejores marcas de la industria.
mision kcg

MISIÓN

Solucionar las necesidades de nuestros clientes, logrando su satisfacción total, estableciendo relaciones comerciales sólidas y confiables a largo plazo.

VISIÓN

Ser la empresa líder en México en equipamiento de espacios deportivos, aportando soluciones especializadas para el desarrollo y optima rentabilidad en las empresas de nuestros clientes.
Visualizamos Kristal Century Fitness Equipment como un Símbolo de calidad humana, con excelencia en sus productos y servicios.