BIENVENIDO AL FITNESS VIA INTERNET


PREVA, que inicialmente fue presentado por Precor en 2011, es ahora la solución elegida en mas de 1500 instalaciones en 56 paises. PREVA, que esta presentada exclusivamente en la línea de equipos cardiovasculares 880 ,conecta la consola digital P80, la aplicación móvil PREVA y un portal web a través de la nube de PREVA.

PREVA ayuda a los operadores y a los usuarios a alcanzar sus metas. En el caso de los operadores, PREVA proporciona herramientas para optimizar el manejo del equipo, permite la comunicación directa con los usuarios y aumenta los ingresos. Preva, que ha sido diseñada para proporcionar resultados de acondicionamiento físico, conecta a los usuarios con una experiencia de fitness personalizada y los mantiene centrados en sus metas de entrenamiento.

Al contar con el único Centro de desarrollo de experiencia de software interno dedicado de la industria, Preva continuara creciendo y seguirá siendo una herramiento muy eficaz para su negocio y los usuarios.

 

DISEÑADO PARA PROPORCIONAR RESULTADOS DE ACONDICIONAMIENTO FISICO.


La combinación de la consola P80 y Preva le permite proporcionar a los usuarios una experiencia de fitness atractiva y eficaz. La consola y la interfaz del usuario que fueron diseñadas a partir de la filosofía “Fitness ante todo” de Precor se centran específicamente en los usuarios en movimiento y elimina las distracciones mientras conserva la funcionalidad como principal prioridad.

La posición de visualización frontal de la consola permite que la biomecánica y la postura sean las correctas.

Al contar con el único Centro de desarrollo de experiencia de software interno dedicado de la industria, Preva continuara creciendo y seguirá siendo una herramiento muy eficaz para su negocio y los usuarios.

Los usuarios pueden acceder a las características y a la funcionalidad de la consola únicamente durante un ejercicio, lo que evita que las instalaciones se conviertan en una terminal de Internet. La consola P80 viene con una biblioteca de entrenamientos con entrenamientos preprogramados diseñados para las metas de fitness como la pérdida de peso, el aumento del rendimiento y más. Además, hay una biblioteca de entrenamientos disponible para ayudar a combatir el aburrimiento y aumentar los resultados.

Las cuentas de Preva le permiten ayudar a los usuarios a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico. Los usuarios pueden crear, realizar un seguimiento y actualizar sus metas de acondicionamiento físico, mientras reciben insignias divertidas al alcanzar hitos y metas clave.

 

 

RENDIMIENTO COMPROBADO PARA OPERADORES


Preva le ofrece herramientas eficaces que aumentan la atracción, mejoran la retención de clientes, aumentan los ingresos y optimizan el manejo de sus equipos cardiosvaculares. Atraiga: el diseño elegante y las características centradas en el acondicionamiento físico proporcionan un factor sorprendente para usuarios nuevos y existentes. Las instalaciones han llegado a tener un incremento de membresías de hasta el 70% después de un mes de la instalación de Preva. Gane: Preva In-Touch es una maravillosa manera de atraer a los usuarios e incrementar los ingresos. Con las herramientas como los mensajes de pantalla de bienvenida, los mensajes de ejercicios y contenidos de las instalaciones, puede lanzar promociones y educar a los usuarios directamente en la consola.

Parámetros del mensaje: - El usuario visualiza 1 mensaje por ejercicio
- Puede crear hasta 10 mensajes personalizados
- Puede crear un título de hasta 30 caracteres
- Puede crear un mensaje de hasta 120 caracteres
Puede guiar al usuario directamente hacia cualquier página web a través de un botón de

«Más información»

En un estudio reciente, un centro de acondicionamiento aumento su ingreso mensual con un porcentaje significativo gracias a una promoción que publicaron en los mensajes de bienvenida a los usuarios. Otro centro deportivo aumentó la participación en una competencia de acondicionamiento físico en un 25% gracias a la misma herramienta. Retenga: se ha demostrado que la consola y las características de última generación como las cuentas y los mensajes de Preva logran que los socios regresen al gimnasio. Las instalaciones han tenido un aumento del 20% en la retención durante el año anterior, después de instalar Preva.

Optimice el equipo: con Preva Business Suite, puede acceder a información sobre el uso de los equipos en tiempo real, tendencias e informes que lo ayudaran a tomar decisiones bien fundamentadas sobre el uso, el mantenimiento y la compra de equipos. Muestra qué máquinas están «en uso», cuáles están «en espera», cuáles están «en silencio» (sin conexión a la red), cuáles deben ser «inspeccionadas» y cuáles están «fuera de servicio» (requieren reparación).

 

ATRAE A LOS USUARIOS CON EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS


Solo la consola P80 combina sin problemas una experiencia de condición física, televisión e internet en un solo diseño simple y elegante.

 

PREVA NET:


Proporciona a los usuarios en movimiento el mejor contenido de Internet en un formato que es extremadamente fácil de navegar y leer, incluso durante los ejercicios intensos. Los usuarios pueden disfrutar de una extensa variedad de temas que incluyen: condición física y salud, noticias, deportes, tecnología, negocios y más. Si así lo decide, también puede dar a los usuarios acceso rápido a un navegador web.

 

CUENTAS PERSONALES:


Con las cuentas personales, dales a los usuarios su perfil personal de condición física, allí mismo en la consola P80. Los usuarios pueden configurar y darle seguimiento a sus metas de ejercicios semanales y recibir divertidas insignias por sus logros y grabar sus ejercicios favoritos para volver a reproducirlos en otro momento. Los tokens de Preva que utilizan tecnología RFID proporcionan a los usuarios una forma rápida y fácil para iniciar sesión en su cuenta de Preva.

Se han realizado estudios que demuestran que los usuarios que tienen una cuenta de Preva, metas y un token de Preva ejercitan, en promedio, con una frecuencia cuatro veces mayor que los que no los tienen.

 

ON DEMAND:


Impulsado por You Tube, permite a los usuarios acceder a programas de televisión, películas y contenido musical populares en cualquier momento del día en el mismo panel de televisión. Como operador, también puede bloquear contenido a través de Preva Business Suite.

 

PREVA MOVILE:


Permite a los usuarios acceder al historial de acondicionamiento físico y darle seguimiento a los ejercicios desde donde quiera que estén, permitiéndole a usted proporcionarles valor fuera de sus instalaciones. Disponible tanto para iOS como Android.